Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

CANCELACIÓN

En vista de los acontecimientos de los últimos días en relación al COVID19, también conocido como Coronavirus y siguiendo la recomendación de los especialistas médicos en atención a la condición de los afectados por nuestra patología como grupo de riesgo hemos decidido suspender el encuentro anual de afectados para evitar exponer a nuestros afectados y sus familias al contagio. Desde SIMA debemos pensar antes en la seguridad de esta familia marfantástica que en las enormes ganas que teníamos de compartir estos días con vosotros.

Para intentar reducir los inconvenientes causados por las cancelaciones, decidimos suspender el evento ahora para que cada uno de los que hayan reservado puedan realizar la cancelación de los billetes de tren o avión y la reserva del hotel.
Recomendamos que realicen las cancelaciones pertinentes a la mayor brevedad posible para evitar cualquier tipo de penalizacion economica.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionarles y esperamos que entiendan las razones que nos llevan a tomar esta determinación.

Un abrazo de parte de toda la junta directiva.