Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

Comida en Bilbao 29/07/18: memoria

El domingo 29 de julio nos reunimos un grupo de personas afectadas por el síndrome de Marfan y familiares en el casco viejo de Bilbao. En esta reunión entre amigos compartimos diferentes impresiones de cómo nos encontrábamos en este momento de salud, así como las visitas realizadas a los facultativos correspondientes. En general compartimos diferentes aspectos que forman el día de cada una de las personas allí reunidas.

Los mayores cambios sin duda son en los niños, que cada día están más altos y en los que los nuevos avances médicos están contribuyendo a mejorar su salud.  Sus vidas son muy diferentes de los Marfan adultos, que no han tenido la dicha de nacer en este momento de actual desarrollo tecnológico; han visto cómo las operaciones realizadas a ellos en el pasado, hoy día se realizan de manera que la recuperación es mucho más rápida y menos invasiva. Las cosas van cambiando a mejor y nos alegramos de que mejore la calidad de vida de los afectados y sus familiares.

En este día compartimos sobre todo risas y agradables momentos,  donde cada uno hace un gran esfuerzo para encontrar un hueco en su agenda y hacer posible este tipo de encuentros que promueven el  desarrollo de SIMA.