Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

Crónica comida en Madrid.

El domingo 7 de octubre en Collado Villaba (Madrid) nos reunimos un grupo de afectados por el Síndrome de Marfan. Fue una mañana soleada, en la que las temperaturas bajaron en el ambiente pero no así en las personas ya que hubo muchos abrazos y encuentros emocionados, unos de reconocimiento y otras nuevas caras por conocer.

Los besos y presentaciones se oían por todas partes , fotos y charlas sobre la enfermedad, los nuevos avances y las distintas alternativas en la medicina actual; conocer nuevos casos en los que te sientes menos perdido a medida que vas hablando con alguien que ha pasado por lo mismo, ver a los más pequeños jugando en un día de fiesta para ellos.

Estos encuentros llenan el corazón y lo fortalecen ya que te encuentras entre amigos que son como familia donde tu dolor lo puedes compartir con el de al lado y sentirte menos solo. Si queréis probarlo ya sabéis : reservad del 21-24 de Febrero para tener unos días de convivencia, con esta gran familia que forma SIMA en Santiago de Compostela.

Este es el enlace del video que hemos subido a nuestro canal de youtube: https://youtu.be/g3Ic6OMs0hE