Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

¡Ya están aquí los programas!

Aunque elaborar los programas de actividades del encuentro está marcado por diferentes circunstancias, logísticas, de agenda de profesionales, de duración de la actividad, etc… siempre intentamos, en la medida de las posibilidades, atender las opiniones y sugerencias que nos transmiten nuestros asociados por medio de las encuestas.

 

Encontrar un equilibrio entre las charlas médicas que son enriquecedoras en contenido pero algo frías y las actividades de convivencia, más emotivas, cercanas y lúdicas, ha sido un propósito que se lleva persiguiendo a la hora de elaborar los programas  en los últimos encuentros.

Con esfuerzo y tenacidad hemos conseguido cerrar tres programas diferentes que reflejan tres escenarios distintos de la misma realidad.

 

Así, tenemos un programa para adultos, donde podemos encontrar charlas y conferencias médicas relativas a áreas tan importantes como la cardiología, la muscoloesquelética y la visión, todas ellas mezcladas con diferentes talleres psicológicos (colaboración FEDER), sin olvidar la importante asamblea donde conocer el estado de nuestra asociación y  decidir el futuro y líneas de actuación de la misma.

 

Los jóvenes tendrán un encuentro repleto de actividades acorde a sus necesidades, destacando una con el actor Javier Botet 

y un taller impartido por una psicóloga y educadora social   de la Fundación Menudos Corazones.

 

El programa infantil no podía faltar;  los pequeños tendrán sus talleres, incluido uno impartido por una educadora socila y psicóloga de la Fundación Menudos Corazones, una interesante visita a Faunia y un montón de amigos con los que compartir, jugar y aprender.

 

Os dejamos los tres programas de actividades detallados y os recordamos que es muy importante no olvidar el disfraz.