Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.

Recursos

Creemos firmemente en el voluntariado como motor y combustible de la asociación; sin su valioso tiempo, sin las ganas y empeño que le echan, y en definitiva, sin el corazón que le ponen nuestros voluntarios a todo lo que hacen, sería imposible alcanzar las metas que nos hemos propuesto.
Es por eso, que pensamos que es importante poner en valor el trabajo que realizan para divulgar el síndrome de marfan y para ayudar a todos los afectados.

Los siguientes voluntarios, en unión con la junta directiva, hacen posible que Sima trabaje para conseguir sus objetivos como asociación;

-Pedro Pulido Grima, gracias a él podemos mantener una web viva y tenemos unas fotografías de calidad profesional.
-Felicidad Adrian Quintana, es la cálida voz de SIMA que da la acogida a los nuevos socios que se incorporan a la asociación.
-Alicia Colino Galende, la serena voz que atiende el teléfono de SIMA a todo aquel que lo necesite.
- Antonio Alejandro Pugliese Pazos, todo un comodín siempre dispuesto: redacción, composición gráfica. Colaborador en la reciente incorporación de SIMA a Marfan Europa y Vascerns.
-Susana Palacios Vinagre, importante y gran apoyo en la redacción de entradas y publicaciones en nuestras redes sociales.
-Gerardo Perez Suarez, colaborador principal en la reciente incorporación de SIMA a Marfan Europa y Vascerns.

Desde SIMA queremos dar las gracias a todos ellos por ese sacrificio personal en favor de los afectados por el Síndrome de Marfan y sus familias.

TODOS SOMOS SIMA. Sin vuestro apoyo nada sería posible.


“Servir quiere decir dar, sacrificar una parte de sí mismo, de lo que se posee, en favor de otros” Jean-G. Lossier.