Convenio de colaboración con Fidelity Consultoría Legal

En Sima no dejamos de trabajar para intentar facilitar nuestra convivencia con el síndrome de Marfan y, para contribuir a ello,  acabamos de firmar un convenio de colaboración con Fidelity Consultoría 2013 S.L.

      Fidelity es una empresa que proporciona asesoramiento legal a asociaciones y sus socios en materia sociolaboral en cualquier parte del procedimiento.

      En dicha colaboración se ofrecen 2 tipos de servicios: asesoramiento (1) y asistencia legal (2).

1) ASESORAMIENTO durante todo el proceso tanto en vía judicial como extrajudicial. Esta actividad se prestará SIN COSTE alguno para aquellos asociados que lo soliciten.

2) ASISTENCIA LEGAL tanto en vía judicial como extrajudicial. En este caso, Fidelity cobrará por los servicios prestados, que NO SERÁN ABONADOS HASTA QUE HAYA UN PACTO EXTRAJUDICIAL, RESOLUCIÓN O SENTENCIA FAVORABLE AL ASOCIADO

La cuantía de este servicio se recogerá en el contrato que Fidelity suscribirá con el interesado previo al inicio de todas las gestiones

        Todo aquel asociado que quiera hacer uso de los servicios que ofrece esta colaboración con Fidelity, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. exponiendo su caso. Desde la asociación se contactará con Fidelity y éstos con el interesado.

 Esperamos que sea de gran utilidad para nuestra familia Marfan.

SIMA

Gracias a la creación de la Asociación, pudieron encontrarse y conocerse afectados de toda la geografía española y se crearon las Unidades Médicas de Referencia en Barcelona, Madrid y Málaga.

CONTACTO

smartphone 648 035 180 
message closed envelope  secretaria@marfan.es

DESCARGAS

©2024 Marfan. Todos los derechos reservados. ACCESO