CREACIÓN de la Asociación

Sima nació gracias al esfuerzo e ilusión de Nicolás Beltrán quién buscando información y asesoramiento sobre la enfermedad diagnosticada, sólo encontró un gran desconocimiento y vacío en nuestro país.

Función de la Asociación

Gracias a la creación de la Asociación, pudieron encontrarse y conocerse afectados de toda la geografía española y se crearon las Unidades Médicas de Referencia en Barcelona, Madrid y Málaga.

Únete a la Asociación

Súmate a Sima. La Asociación se sostiene básicamente gracias a las aportaciones de sus socios y al trabajo voluntario de ellos y de sus familiares y amigos.

Nuestro Canal de Youtube

Asociación Sindrome de Marfan, es un canal de videos de nuestra asociación en donde transmitiremos todas nuestras entrevistas y nuestras reuniones, aparte de videos de interés acerca de nuestra asociación.

Mediante nuestro canal de Youtube pretendemos mantener a nuestros suscriptores informados del quehacer de nuestra Asociación. ENTRA Y SUSCRIBETE Y haz que la información llegue a más persona.

CONÓCEME, CONOCE EL SÍNDROME DE MARFAN

Queridos amigos: A veces, hay que volver a lo más básico para seguir avanzando en el camino, para no perder el referente, en ocasiones hay que centrarse en recordar aquello que nos mueve….Por ello...

Belleza No Normativa

BELLEZA NO NORMATIVA   En los muchos años que llevo vinculada a la asociación he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he tenido que DAR LA CARA, en el sentido más literal de la frase. DAR L...

ANTIBIÓTICOS QUE DEBES EVITAR O NO RECOMENDABLES SI PADECES SINDROME DE MARFAN O SINDROME DE EHLERS DANLOS, SEGÚN LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y VASCERN. La Agencía Española del Medicamento re...

MURO DE LA FAMA

Muro de la Fama

Testimonios

SIMA

Gracias a la creación de la Asociación, pudieron encontrarse y conocerse afectados de toda la geografía española y se crearon las Unidades Médicas de Referencia en Barcelona, Madrid y Málaga.

CONTACTO

smartphone 648 035 180 
message closed envelope  secretaria@marfan.es

DESCARGAS

©2022 Marfan. Todos los derechos reservados. ACCESO